contador

martes, 23 de abril de 2013

Ejercicio para estimular la observación de los niños



Esta ficha trata de potenciar la observación y la atención visual los niños. Se trata de una actividad de estimulación de la inteligencia para niños de 3 años que conseguirá aumentar su capacidad de concentración.

Ejercicios de estimulación de la inteligencia para niños

Sugerencias para realizar la actividad de la ficha

1.Es importante realizar la actividad en un ambiente tranquilo y sin distracciones. 
2.Léale al niño el enunciado de la actividad. Pídale que repita en voz alta de qué color deben ir los gatos que están durmiendo y de qué color los gatos que están comiendo.
3. Pídale que observe con atención las ilustraciones e indique qué acción están realizando, luego que las coloree
4.Tras realizar la ficha, pídale que coloree una carita de acuerdo cómo crea que lo ha hecho.

Ejercicios de estimulación de la inteligencia para niños

3 comentarios:

  1. buenas tardes toñi tengo una niña pequeña de 4 años y me encantaría que pudieras subir mas vídeos como la osita bella o el otro que subiste de los osos en la cama le encantó vuestra labor como educadoras es fundamental y que hacéis posible, con vuestro esfuerzo, que los más pequeños disfruten, ellos se lo merecen. Por mi trabajo en empresa de Mobiliario escolar veo cada día vuestra labor y os animo a seguir y luchar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias por tu apoyo y comentario. Me encantará subir más videos interactivos de cuentos, a ellos les encantan y aprenden muchísimo, no sé si le habrás puesto el video de el gusanito, que es muy divertido, te lo recomiendo. Me apunto el subir al blog más videos como los que le gusto a tu pequeña, que para mí es el principal motor para estar aquí y seguir. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Le han encantado me a tenido loca el fin de semana con los vídeos jeje, gracias por tu dedicación, admiro muchísimo vuestra profesión, ojala que vuestro trabajo estuviera más valorado de lo que esta, un besito de mi nena y muchas gracias por leer mi comentario.

    ResponderEliminar